hola¡ Andaluz viviendo en Madrid con una XE1

Tiparracofino

Fujista Participante
Pues eso,.. tuve la primera X100, he tenido alguna que otra fujifilm... he ido comprando otras cámaras porque es cierto, no sé lo que quiero. Ahora a mis 51, empiezo a saberlo. Ahora mismo encantado con la XE1 y la XT1, pero deseando ver la XPRO4 el año que viene. Me encanta la fotografía de calle, que por cierto me encantaría formar un grupo de fujistas madrileños que quieran salir a fotografiar. Estoy haciendo un diario fotográfico por ahora con las fotos hechas con la XE1 Y XT1.
Con ganas de aprender y ver lo que hacéis¡¡ un saludo¡¡

Bienvenido , pero despues de leer " he ido comprando otras cámaras porque es cierto, no sé lo que quiero" , te tengo que decir que estás jodido , bienvenido al club 🤣 🤣 . Muchos no lo confiesan, al menos tú eres sincero. Seguro que estando por aquí se te aclaran las ideas , siempre y cuandono leas mis hilos.....
Desde la XE1 , por cierto tengo una que le he cedido a mi hija, ha llovido mucho , tienes mucho margen de mejora en cuanto a cuerpos se refiere, siempre que quieras , claro está
PD: lo que no acabo de entender es que estés registrado desde 2013 y te presentes ahora, que a mí me da igual , pero coño, mira que eres tímido :oops:

Última edición:
Bienvenido!! Muy interesante tu diario, le he echado un vistazo por encima y he leído un poquito. Flipante lo de los “gemelos” que entiendo que son dos desconocidos y cómo lo has documentado. Me gusta mucho la foto de cabecera del diario.

Bienvenido!! Muy interesante tu diario, le he echado un vistazo por encima y he leído un poquito. Flipante lo de los “gemelos” que entiendo que son dos desconocidos y cómo lo has documentado. Me gusta mucho la foto de cabecera del diario.
Sobre el diario yo le digo sobre lo que quiero escribir.. y la IA hace el resto, en uno de los días lo cuento. Las fotos si que son mías sin retoque de IA. Por eso lo del diario "fotográfico". Gracias por vuestras palabras¡
Los gemelos si, dos desconocidos, además, yo iba en el asiento primero del bus, en una parada de semáforo, así que tenía que ser rápido.

Atrás