hola,buenasss

• Iniciador del tema Iniciador del tema natalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues bienvenida, aunque podrías contarnos un poco más de ti para conocerte, equipo, de donde vienes, experiencias fotográficas. En fin aquí tienes un huequito.
Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk

Mujer, no seas tan parca en palabras.

Cuéntanos de dónde eres, que tipo de fotografía te gusta, lo que tu creas más relevante, que parece que perdías el autobus, jajajajajaja, es broma. :P

empiezo de nuevoo :o:
buenos diass,me llamo natalia,soy de Alicante,recientemente he adquirido una fuji x10 pues necesitaba una compacta y despues de oir comentarios y ver test de camaras me decidi por ella,he visto mucha informacion en vuestra comunidad y me gustaria estar entre vosotros,asi que aqui estoy os dejo mi pagina por si quereis echar un vistazo:

http://www.flickr.com/photos/nataliamartinez/

Hola Natalia, hace una semana casi nos conocemos en persona porque estuve a puntito de ir a las salinas con Cani, ya te conozco desde hace tiempo por Flickr, le tiras al paisaje de maravilla.
Bienvenida a esta pequeña comunidad que no para de crecer día tras día.

Bienvenida Natalia, con esa galería creo que te admitimos aunque no tuvieras una Fuji ja ja ja menudos paisajes!!!

Ahora en serio, tenemos una sección de fotos con otras marcas, por si te apetece.

Yo tengo la X10, que uso le vas a dar?

Bienvenida Natalia, con esas fotos seguro que tienes algo de técnica que enseñarnos, encantados de recibirte.
Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk

gracias por vuestros saludos,encatada de estar por aqui,respecto a mi trabajo es uno mas como muchos fotografos hay,yo soy la que me tengo que poner al dia con mi camara pues la cosa cambia y mucho de lo que es el funcionamiento de canon a fuj,saludos

Atrás