Hola ! de parte de un fujista principiante

matjan

Principiante
Hola a todos, aunque tengo mi XT-3 desde hace un año y medio, es cierto que no os descubrí hasta hace unos días.
Cuando, muy amablemente, @Lucas. y @Eugenio2222 me ayudaron con unos buenos consejos.
Bueno, un poco sobre mi: empiece años atrás con una Canon EOS 500, (en realidad mucho antes con algunas cámaras soviéticas pero eso era cuando tenia 7-8 años) luego me pase al digital, con una Finepix de 2 Mp...quien lo hubiera pensado que años mas tarde volvería a la Fuji.
Pero no nos adelantemos, antes pase unos buenos años con unas bridge de Sony, las HX100V y HX400V, con un pequeño "desliz" por una Nikon B700...quien no me convenció en nada...
Como me gusta viajar y viajar ligero...después de resistirme con las bridge todo lo que pude por miedo a volver a cambiar objetivos (como antes lo hacia con la EOS), resultó claro que las HX de Sony ya no podían seguir el ritmo de mis necesidades de "funcionalidad fotográfica" y, finalmente me decidí, por razones "de peso" y también de características y funciones, por una XT-3.
Que la asezone con un 18-55, un 50-230, el 100-400 y un x2 para poder ir a tope (me gusta fotografiar fauna salvaje entre otras cosas)...
Asi que, habra Fuji para muchos años...puede que una XT-4 o XT-5...de momento no hay prisa, disfruto de mi XT-3 e iré publicando fotos en la galería con la esperanza de no aburriros (en caso que si ...ya me lo diréis)
Saludos a todos,
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Gracias, una pregunta: cual és el tamaño máximo de fotos a subir? Intento con fotos de 4Mb y parece que superan el tamaño permitido...

El tamaño del lado más largo debe ser de entre 750 y 1200px, subiéndolas a través del botón 'Adjuntar archivos'.
 
Atrás
Arriba