Hola desde Bcn

Kike Vega

Principiante
Soy usuario de Fuji desde mi primera cámara XT70 la cual vendí a un amigo al comprar una XT20, luego una XT2... y ahora iré a por XT3. De momento vídeo no hago y con la diferencia de precio con una 4 me hago con un 50-180 2.8... Importante decir que recuperé la X70 y feliz porque es increíble.
Saludos a todos!
Si queréis ver mis fotitos, en insta estoy en @diagonal.photo. 😜
 
Bienvenido al foro, la XT3 que tienes en mente es muy buena cámara, en cuanto al objetivo que tienes en mente, te referirás al 50-140-2.8
Un saludo
 
Soy usuario de Fuji desde mi primera cámara XT70 la cual vendí a un amigo al comprar una XT20, luego una XT2... y ahora iré a por XT3. De momento vídeo no hago y con la diferencia de precio con una 4 me hago con un 50-180 2.8... Importante decir que recuperé la X70 y feliz porque es increíble.
Saludos a todos!
Si queréis ver mis fotitos, en insta estoy en @diagonal.photo. 😜
Bienvenido al foro y saludos desde la provincia!

La diferencia de la XT3 con la XT4 no da para el 50-140, si es al que haces referencia.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Bienvenido al foro, la XT3 que tienes en mente es muy buena cámara, en cuanto al objetivo que tienes en mente, te referirás al 50-140-2.8
Un saludo
Si Lucas, el 50-140, ahora tengo el 55-200 pero cuando pienso en tener 2.8 continuo me vuelvo loco...
 
Atrás
Arriba