Hola desde Leon, Fujistas !

Zamora

Principiante
Buenas tardes Fujistas, Estoy con el manual de la X T4. Antes tenía una X T1. También soy nueva en el foro. Saludos !
 
Bienvenido Zamora!! Yo con una xt4 igual y encantada, es muy buena máquina, dedicarle tiempo al manual que tiene miles de configuraciones. Un saludo!!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenida. Estudia mucho ese manual y disfruta de esa gran cámara.
saludos
 
Bienvenido Zamora!! Yo con una xt4 igual y encantada, es muy buena máquina, dedicarle tiempo al manual que tiene miles de configuraciones. Un saludo!!
Gracias! Entiendo que hay muchas configuraciones, pero Tienes una configuracion preferida? Me encantaría tener ayuda para empezar a conocer la cámara. Supongo que a medida que la conozca la configuración irá variando.
 
Bienvenida al foro Zamora, de configuraciones que puedas hacer hay muchas y cada uno tiene puesta una que le gusta y puede que no le guste a los demás, es algo personal, lo mejor es ir probando y quedarte con una que te guste.
Yo tanto con cámaras como con objetivos los primeros me los paso haciendo pruebas, en casa o fuera.
Un saludo
 
Hola Lucas, Gracias pero al no conocer los menús, y no saber lo que puedo hacer o no, me voy a dar un paseo por You Tube. Quizás logre entender lo básico y conocer la cámara, para luego ir soltándome.
Soy una aficionada.
Un saludo!
 
Bienvenida, Zamora!!

Yo para configurar mi XT-3 hice lo mismo, busqué por youtube y al final fui adaptando las configuraciones que encontraba a mi gusto ... lo malo es que ahora no recuerdo de dónde saqué la configuración :Whistling:

Así que me vengan a la cabeza "youtubers" que trabajen con Fuji y de dónde haya podido sacar ideas tienes:
  • En español: Joan Vendrell y Edu López
  • En inglés: Pal2tech y Omar Gonzalez Photography
Seguro que alguno me he dejado.

Un saludo!!
 
Muchísimas gracias, Bakke! Así es, parece que voy a configurar la cámara poco a poco. Entrare en estos portales, y a investigar tocan!
Es un comienzo. Gracias por tu recomendacion.
Un abrazo!
Ana
 
Atrás
Arriba