Hola desde Pentax!

• Iniciador del tema Iniciador del tema mmoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mmoro

Principiante
¡Hola a todos!

Después de años con Pentax (analógico y digital) me he cambiado a Fuji.

Cansado de esperar una cámara que tuviera un apartado video decente, estoy vendiendo todo y ya compré una X-T2 y un 35 1.4 (y el kitero que, pero venderé ya. Yo soy de fijos). Irán cayendo 14 y 56.

Me gusta que Fuji es parecido a Pentax en la cuestión de fijos y calidad de objetivos. Pensé por un momento de ir a Sony, pero son máquinas frías, no me gustaron nada. ¡En cambio, la X-T2 es lo más parecido a una Pentax MX o LX que hay visto! Increíble.

La comunidad de pentaxeros es muy amable, y me parece que los fujistas también lo son. Y esto es importante.

(soy un escultor que trabaja principalmente con luz, así que el apartado fotográfico de documentación es vital para mi)

Saludos y nos vemos por aquí.

Bienvenido!! Yo también tengo mis inicios en Pentax con mi amada ME súper. Qué disfrutes tu Fuji!! Saludos :)

Sent from my iPhone using Tapatalk

¡Hola a todos!

Después de años con Pentax (analógico y digital) me he cambiado a Fuji.

Cansado de esperar una cámara que tuviera un apartado video decente, estoy vendiendo todo y ya compré una X-T2 y un 35 1.4 (y el kitero que, pero venderé ya. Yo soy de fijos). Irán cayendo 14 y 56.

Me gusta que Fuji es parecido a Pentax en la cuestión de fijos y calidad de objetivos. Pensé por un momento de ir a Sony, pero son máquinas frías, no me gustaron nada. ¡En cambio, la X-T2 es lo más parecido a una Pentax MX o LX que hay visto! Increíble.

La comunidad de pentaxeros es muy amable, y me parece que los fujistas también lo son. Y esto es importante.

(soy un escultor que trabaja principalmente con luz, así que el apartado fotográfico de documentación es vital para mi)

Saludos y nos vemos por aquí.
Hola mmoro, bienvenido al foro de Fujistas. Todos venimos de algún sitio, tu de Pentax y yo de Canon/Olympus, has hecho muy bien en irte vendido todo y re invertirlo en el equipo Fuji, yo empecé con la XT1 y ahora tengo 3 cámaras y varios lentes nativos y manuales (que son mi perdición jaja)
Esperemos ser tan amables o más que tu ex comunidad y que te sientas a gusto preguntando y compartiendo experiencias con tus nuevos compañeros Fujistas.

Ya sabes cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Atrás