Hola desde Tenerife ..

JoseAn

Principiante
Hola Amigos, soy José Antonio y nuevo con Fuji. Mi experiencia es con Réflex de CANON. He estado investigando y estoy muy interesado en las Cámaras EVIL.
Fuji tiene mucha experiencia en este segmento y lleva mucha ventaja.
Muy pronto recibiré la XT2 y espero contar con su ayuda y concejos para sacarle el máximo partido.
Saludos

Bienvenido José Antonio y enhorabuena, una magnífica cámara para empezar a disfrutar de Fuji.

Un saludo.

FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido!!.. ya habéis unos cuantos fujistas en las islas!!...disfruta!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Bienvenido paisano, yo hace poco que me hice con una Fuji y por aquí ando, aprendiendo.
Un saludo

Hola Amigos, soy José Antonio y nuevo con Fuji. Mi experiencia es con Réflex de CANON. He estado investigando y estoy muy interesado en las Cámaras EVIL.
Fuji tiene mucha experiencia en este segmento y lleva mucha ventaja.
Muy pronto recibiré la XT2 y espero contar con su ayuda y concejos para sacarle el máximo partido.
Saludos
Hola JoseAn, bienvenido al foro de Fujistas. Te felicito por tu elección de la XT2 yo también la tengo, ya nos dirás que óptica llevas y sobre todo sube fotos para compartirlas y comentarlas.
Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, que la disfrutes, un saludo

Hola Maramon, gracias.
Ayer me llegó la XT2, es una pasada. Me estoy haciendo recién a ella, estuve casi toda la noche trasteando y con el manual.
Espero contar con vuestro apoyo y concejos para sacarle el máximo rendimiento.
La óptica que tengo es la del Kit, está bastante bien. Es un 18-55 mm 2,8.
Saludos

Atrás