Hola, esta vez si en sitio correcto

• Iniciador del tema Iniciador del tema javi_er
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

javi_er

Principiante
Me llamo Javier y soy aficionado a la fotografía, Nikon D80, Nikon D700, 28-70mmm 2.8, 50mm 1.2, 50mm 1.8.
Estaba pensando en comprar otra camara mirror para viajes y puse un anuncio en el mercadillo a ver si me ofertaba alguien una X-T10 silver, afin de tener buenas prestaciones fotográficas porque la D700 me tiene muy mal acostumbrado, y algo de video que no tengo ahora.
Gracias

Me llamo Javier y soy aficionado a la fotografía, Nikon D80, Nikon D700, 28-70mmm 2.8, 50mm 1.2, 50mm 1.8.
Estaba pensando en comprar otra camara mirror para viajes y puse un anuncio en el mercadillo a ver si me ofertaba alguien una X-T10 silver, afin de tener buenas prestaciones fotográficas porque la D700 me tiene muy mal acostumbrado, y algo de video que no tengo ahora.
Gracias
Hola javi_er, bienvenido al foro de Fujistas aunque aun no seas usuario de una Fuji que estoy seguro te llegara pronto y caerás en la tentación de las "X" .... jajaja
hay muchos compañeros que comparten la fotografía con cámaras de otras marcas, si, es así y todo es correcto, ... faltaría mas, ... pero las sensaciones del sistema X de Fuji son exponenciales y a medida que las pruebas vas viendo que crecen y te enganchan ... ya verás.

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Atrás