Juansin
Fujista Participante
Pues acabo de llegar con una Fuji X-PRO1 comprada a precio de saldo por 299€ !! nueva!! que estaba en Fotovega en liquidación. no he podido resistirme! Siempre me ha gustado, pero en su día tiré por la OM-D E-M5 y el sistema fue ampliado... Sigo en m4/3 con material diverso, y hasta la fecha muy contento.
Pero es que la X-PRO1... siempre que paso por un escaparate y la veo, me quedo pillado..
A ver si me hago con un objetivo, tengo en mente el 35 f2 y el 56 f1.2 más adelante si veo que la cámara me responde. Seguro que va ser difícil que alcance las OM-D en cuanto a prestaciones y velocidad... ya se verá.
Me surgen dudas, sobre todo en cuanto a reveladores... os voy leyendo a ratos ;-) ya os preguntaré..

Foto de familia.... by Juan Freire, en Flickr
Pero es que la X-PRO1... siempre que paso por un escaparate y la veo, me quedo pillado..
A ver si me hago con un objetivo, tengo en mente el 35 f2 y el 56 f1.2 más adelante si veo que la cámara me responde. Seguro que va ser difícil que alcance las OM-D en cuanto a prestaciones y velocidad... ya se verá.
Me surgen dudas, sobre todo en cuanto a reveladores... os voy leyendo a ratos ;-) ya os preguntaré..

Foto de familia.... by Juan Freire, en Flickr
Última edición: