Hola fujistas...

mimdecendra

Fujista Participante
Hola,
Soy de un pueblo cercano a Barcelona y hasta hace un mes, usuario del formato micro cuatro tercios. Cansado y decepcionado del sensor (ruido y grano desde isos bajos) y después de leer y hablar bastante, he dado el salto a una x-t2. Maravilloso...
Y ahora, a intentar entender (y recordar) las miles de funciones y opciones que ofrece máquina.
Encantado de empezar a conocer más formas de fotografiar el mundo.

Pues no te has ido por las ramas eh! Directo a por la la pieza reina de la colección; la xt2.
Que la disfrutes!

Hola,
Soy de un pueblo cercano a Barcelona y hasta hace un mes, usuario del formato micro cuatro tercios. Cansado y decepcionado del sensor (ruido y grano desde isos bajos) y después de leer y hablar bastante, he dado el salto a una x-t2. Maravilloso...
Y ahora, a intentar entender (y recordar) las miles de funciones y opciones que ofrece máquina.
Encantado de empezar a conocer más formas de fotografiar el mundo.
Hola mimdecendra, bienvenido al foro de Fujistas. Te felicito por tu X-T2, una excepcional cámara, yo en 2014 tenia una E-M1 m4/3 y la verdad tengo fotos buenísimas hechas con buena luz sobre todo con el Zuiko 50-200 f2.8, pero te doy toda la razón que el tamaño del sensor m4/3 vs APS-C no tiene nada que ver. El sensor de las Fuji + el procesador = UNA MARAVILLA!!!
Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Sí, lo cierto es que se nota mucho la diferencia. Aunque no me deshago de mis m43, les tengo cariño.
Muchas gracias!

Última edición:
Atrás