Hola Gente

jon roman

Principiante
Desde hace unos días soy miembro de este foro y aprovecho esta oportunidad para saludar a tod@s las personas que lo usan.

Un abrazo

Hola y Bienvenido Jon. Si me permites una apreciación, el Foro creo que no lo "usamos" sino que participamos en él y así nos gustaría que fuera por tu parte también. Cuanta mas participación, mas lo enriquecemos, así es que animate. Si te parece podías contarnos algo mas sobre tu equipo, para empezar.

Saludos y repito mi bienvenida.

rocolabrador dijo:
Hola y Bienvenido Jon. Si me permites una apreciación, el Foro creo que no lo "usamos" sino que participamos en él y así nos gustaría que fuera por tu parte también. Cuanta mas participación, mas lo enriquecemos, así es que animate. Si te parece podías contarnos algo mas sobre tu equipo, para empezar.

Saludos y repito mi bienvenida.

Gracias por la sugerencia. No soy muy de foros, pero mi compacta X10 me ha dado las suficientes satisfacciones como para querer profundizar en esta familia y por eso estoy aqui.

Mii equipo.....Puf!

Llevo más de cuarenta años sacando fotos y siempre he tenido el mismo problema; no saber decir que equipo tengo. Por usar cámaras prestadas o por usar un batiburrillo de aparatos de diferentes calidades.

Ahora básicamente uso la X10 para llevarla en mi bolso a todas partes, al mismo tiempo que uso cámaras telemétricas de carrete. Una voigtlander Bessa R2 con un objetivo de 35mm (color-skopar), una yashica electro 35 CCN Junto con otras reliquias del pasado. En lo digital, antes de pasarme a fuji, he usado algunas olympus. Este cambio lo condiciono el tipo de fotografía que ahora estoy haciendo, algo asi como urbana.

Gracias por comentar. Por el equipo que describes, y aunque no sea lo pequeña que tu X10, creo que una X-Pro1 con un 18 o 27mm te haría disfrutar.
Bienvenido de nuevo

*

Atrás