Hola me presento desde Galicia!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xabi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xabi

Principiante
Hola, pues bueno, soy nuevo aquí en este foro, me llamo Javi y soy de Ferrol, A Coruña. Me he pillado una cámara Fujifilm hace un mesito, no es una supercámara pero para aprender creo que está bien, lo que nose es si en este foro solo hablais de réflex! :)
La mía es una bridge, una Finepix HS35EXR, con la que espero entrenar mucho y avanzar rápido!! Un saludo!!

miguelde dijo:
¿Réflex? no verás ninguna por aquí

Bienvenido
Esto del reflex es ese espray para los músculos cuando te duelen. Yo lo uso..

Bienvenido!

No soy tan inútil... al menos sirvo de mal ejemplo.

Jajajaja!!! Gracias a todos chicos!! Iré leyendo por aquí para enterarme de rollos y de vez encuando subiré alguna foto!! Por cierto veo que la mayoría teneis un flickr o blog de fotografía!! Interesante!! Pensaré en hacerme uno pillando ideas d los vuestros

Xabi dijo:
Jajajaja!!! Gracias a todos chicos!! Iré leyendo por aquí para enterarme de rollos y de vez encuando subiré alguna foto!! Por cierto veo que la mayoría teneis un flickr o blog de fotografía!! Interesante!! Pensaré en hacerme uno pillando ideas d los vuestros

Bienvenido Xabi y, a disfrutar de la Fotografía y del Foro. Lo del Flickr te vendrá bien para subir las fotos al Foro y, además es gratuito.
Un saludo.

Atrás