Hola! Me presento!

• Iniciador del tema Iniciador del tema alexoli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

alexoli

Principiante
Hola Fujistas!

Me llamo Alex, presente en este foro desde 2012, fecha en la que me hce Fujista por culpa de una Fuji x100.

Si bien entro en el foro para leer información, ha asido ahora cuando he decidido tener un perfil más activo y por ello me presento!

Sustituí la x100 por una xt1 mucho más avanzada... ¿Pero qué tendrá esa x100 que a pesar de su errático enfoque, la echo todavía de menos? Volveré a ella!

Anteriormente tuve una vida con Canon (en Canonistas son The Edge) y como Nikonista (OjoOigital "Anton Corbijn")

Saludos a todos!

Alejandro

Última edición:
Muy buenas Alex, bienvenido a esta gran comunidad, espero que difrutes mucho de esa xt1, no se que pasa con las x100 que cuando uno se deshace de ellas ya les hecha en falta jajaja,
Lo dicho bienvenido, un saludo

Hola Fujistas!

Me llamo Alex, presente en este foro desde 2012, fecha en la que me hce Fujista por culpa de una Fuji x100.

Si bien entro en el foro para leer información, ha asido ahora cuando he decidido tener un perfil más activo y por ello me presento!

Sustituí la x100 por una xt1 mucho más avanzada... ¿Pero qué tendrá esa x100 que a pesar de su errático enfoque, la echo todavía de menos? Volveré a ella!

Anteriormente tuve una vida con Canon (en Canonistas son The Edge) y como Nikonista (OjoOigital "Anton Corbijn")

Saludos a todos!

Alejandro
Hola alexoli, bienvenido al foro de Fujistas. Yo también estoy pensando en comprarme la nueva X100F,
recientemente en la KDD de Barcelona la pude probar y me quedé muy sorprendido.
Ya sabes cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Última edición:
Atrás