Me presento, también con cierto retraso

jmc73

Fujista de renombre
Buenas fujistas.

Pues eso, que también me presento con cierto retraso, ya que hace varios meses que me he registrado en este foro, sin hasta la fecha presentarme, aunque ya he subido alguna que otra foto y he escrito algún que otro post, por lo que pido disculpas por no haberme presentado antes. Haciendo un poco de resumen: os comento que soy aficionado a la fotografía, con muchísimo por aprender todavía, desde hace 12/13 años, en que me inicié con una réflex de carrete Nikon F60. Ya en la era digital adquirí una réflex Sony A200 (gran máquina) con un par de objetivos zoom y una compacta Fuji F410. Estoy en el foro de canonistas con el nombre de jomac173, puesto que desde el año 2013 también poseo una Canon 700D con diversos objetivos. Aún conservo todo este material, y la verdad que ya se me empieza a llenar el armario:O O:. Entré en el mundo Fuji porque había leído maravillas de las bondades del sistema X y sobre todo de la calidad de los objetivos Fujinon y después de pensármelo mucho, ya que mi primera opción era la X-E2, opté por la “discreta” X-M1 fundamentalmente por su pantalla abatible y su ligereza; la X-T1 se me hacía demasiada cámara para llevarla encima de la BTT, excursiones, etc. En general estoy bastante contento con los resultados que da, aunque cada vez encuentro más a faltar el visor, por lo que probablemente en un espacio corto de tiempo me haga, ahora sí, con una X-T1.

Espero poco a poco estar más activo en esto foro, el cual me paso a leer casi a diario.


Saludos a todos.
 
Bienvenido... Desde hace año y medio, jajaja
 
FotoPrecios mínimos del día.
Saludos!!
Estoy en tu misma situación, aunque me encanta mi X-M1 yo también echo de menos un visor y tarde o temprano acabaré comprando una de las hermanas mayores.
 
Atrás
Arriba