Hola me presento..

amador fotografo

Principiante
Hola Me llamo David Amador soy un apasionado de la fotografía y hace días me uní al mundo Fujifilm, he leído mucho sobre el mundillo de las cámaras sin espejo, por querer cambiar las voluminosas reflex y me he decantado por la Xt10. Mis primeras tomas de contacto han sido satisfactorias, lo que aún no le he cogido del todo el tranquillo a la cámara.. espero aprender y poder aportar algo sobre el mundillo Fujifilm...
Un saludo a todos.

Hola Me llamo David Amador soy un apasionado de la fotografía y hace días me uní al mundo Fujifilm, he leído mucho sobre el mundillo de las cámaras sin espejo, por querer cambiar las voluminosas reflex y me he decantado por la Xt10. Mis primeras tomas de contacto han sido satisfactorias, lo que aún no le he cogido del todo el tranquillo a la cámara.. espero aprender y poder aportar algo sobre el mundillo Fujifilm...
Un saludo a todos.
Hola amador fotógrafo, bienvenido al foro de Fujistas. Sin duda te acabaras acostumbrando a las Fuji a medida que hagas fotos, así que la solución es hacer muchas y así te acostumbraras antes. Ya nos dirás algo más, que objetivo/s llevas y que tipo de fotografía sueles hacer.
Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Hola muchas gracias x las bienvenida a todos ... yo pase de la Nikon d7000 que aún la sigo usando a la xt10 x volumen y los buenos comentarios que le he visto y x ahora no me arrepiento...
Me pille el Kit que te biene con el 16 -50 y el 50- 230 y ahora toca ahorrar para el 35 mm ...
Y tipo de fotografía suelo hacer social, paisaje urbano y lo más que me gusta es ir de incógnito y captar momentos .. siempre desd el respeto a la intimidad x supuesto .. jejej

Atrás