Hola que hase...

Ayer tuve un alumno mientras mareaba, me estuvo observando todo el rato, tanto que tuve que apartarlo de mí porque se me echaba encima, al final no tuve más remedio que afotarlo, creo que es la mejor foto que hice :D:D:D

Fujifilm X-Pro2 con Olympus Zuiko OM 90mm f2 macro.

Hola que hase... by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr

Buen acercamiento, a cuanto cerraste el diafragma?doy por echo que tenias el lente a la máxima magnificacion 1:1 verdad? cuéntanos tu experiencia con este insecto porque es la primera vez que lo veo.
PD Tengo entendido que no superan los 6mm de tamaño,

Ahora enserio, no te has resistido a toquetearla el fondo ni a la jodida oveja jajaja.

Un abrazo amigo

PD: Voy a vender el objetivo macro que conseguimos por ebay, al final creo que pillo una leica estoy apunto (soy un desastre)

Buen acercamiento, a cuanto cerraste el diafragma?doy por echo que tenias el lente a la máxima magnificacion 1:1 verdad? cuéntanos tu experiencia con este insecto porque es la primera vez que lo veo.
PD Tengo entendido que no superan los 6mm de tamaño,

Ahora enserio, no te has resistido a toquetearla el fondo ni a la jodida oveja jajaja.

Un abrazo amigo

PD: Voy a vender el objetivo macro que conseguimos por ebay, al final creo que pillo una leica estoy apunto (soy un desastre)

Una magnífica cámara con la que tendrás serios problemas a la hora de macrear, usar ultraangulares y focales largas, pero muy bonita, eso sí... Jajajajaja

Pero bueno, si eres de focales moderadas puede que disfrutes con ella.

Una magnífica cámara con la que tendrás serios problemas a la hora de macrear, usar ultraangulares y focales largas, pero muy bonita, eso sí... Jajajajaja

Pero bueno, si eres de focales moderadas puede que disfrutes con ella.

Ya eso es lo que me esta haciendo pensar tanto, el tema de limitarme tanto al tipo de foto

¿Cuanto tiempo llevas en este mundillo y que tipo de fotografía te gusta hacer?
Unos 17 años llevo haciendo fotos. Cuando tenía equipo réflex solo hacía fotografía macro y aves,así me tire varios años.
Cuando vendi todo quieria cambiar el chip y hacer fotografía callejera y de paisaje, porbeso pille una xpro 2 algo ligero y con buena calidad.

Te estaba diciendo algo¡¡ a eso le llamo yo comunicación entre modelo y fotografo :-) buena toma¡

Te estaba diciendo algo¡¡ a eso le llamo yo comunicación entre modelo y fotografo :) buena toma¡

Claro que decía algo "beeeeee", jajajaja. Esta foto la hice justo antes de quitármela de encima, no sabía si quería pegarme un topetazo o un lametón, preferí no descubrirlo, jajaja.

Yo creo que estaba esperando que le dieses una de tus magistrales explicaciones sobre la ejecución de las fotos o ¿se habrá enamorado? :Inlove:

Un saludo.

Jajajajajaja, qué buena !!! La dejaste con la palabra en la boca a la pobre.
Vaya fondo desenfocado más guapo, muy suave, hace que la cabeza de la amiga casi salga de la foto hacia adelante.
Muy graciosa pero muy guapa la foto.
Joer, enhorabuena.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Atrás