Hola, soy nomos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema nomos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nomos

Principiante
Hola a todos. Me adscribo al foro de Fujistas. Recientemente he adquirido una X30. Por ahora, muy contento con ella. Hacía mucho tiempo que no poseía una cámara de fotos mínimamente avanzada. Hace ya casi treinta años que dejé abandonada mi cámara Nilon reflex y desde entonces solo he utilizado cámaras de video compactas sencillas, en muy pocas ocasiones, y más recientemente, y como todo el mundo, el teléfono. Es decir, que ahora mismo no tengo casi ni idea de utilizar una cámara mínimamente compleja. Por último, decir que lo que me ha animado a comprar la X30, y que reamente me encanta, en su posibilidad de comunicación con wifi.
Nada más. Ya iré exponiendo mis dudas, que seguramente serán muchas. Un saludo para todo aquel que me lea.

Hola nomos, soy maramon, yo tengo una X30 y es fabulosa, la utilizo principalmente en situaciones especiales, tipo vacaciones de playa, cenas, en las que no me gusta -ni puedo- usar las ópticas intercambiables, no obstante Chapo de maquina!!! antes tuve la X10 y esta, aunque algo más grande, es una pasada de cámara.

Así que felicidades por la elección y a disfrutarla, seguimos en contacto.

Bienvenido y esperamos ver tus fotos en breve. Yo soy poseedor de una X30 desde hace poco, a parte de una XE2 y seguro que no te arrepientes.

Atrás