Hola soy Peppa

• Iniciador del tema Iniciador del tema lukkes2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno el nombre se lo ha puesto mi hija jejjeje.

Le estoy empezanzo a pillar el rollo a la X-T1 con un Zuiko OM 50mm 1.8. A ver que is parece..

616b5ae739a16ca9c8f692f5ca37d624.jpg

Aparte del tema que supongo le tienes mucho cariño a tu mascota, la foto la veo plana, pero creo que lo que quieres plasmar es tu óptica en su uso manual y supongo que a plena abertura para comprobar la profundidad de campo y aplicarlo a fotos futuras, en esta se quiere apreciar nitidez, pero también que le falta un poco que se puede potenciar en el procesado. Creo que el objetivo te dará muchas alegrías.

Julio Soria dijo:
Aparte del tema que supongo le tienes mucho cariño a tu mascota, la foto la veo plana, pero creo que lo que quieres plasmar es tu óptica en su uso manual y supongo que a plena abertura para comprobar la profundidad de campo y aplicarlo a fotos futuras, en esta se quiere apreciar nitidez, pero también que le falta un poco que se puede potenciar en el procesado. Creo que el objetivo te dará muchas alegrías.
Gracias por el comentario.

Pues si realmente estoy en pruebas.
Plana imagino que por el color. No se distingue el suelo de la perra..

No tiene procesado y es baja resolucion porque no se que pasa que la app para Smarphone me las transfiere a 2 megapixel y no se como cambiar eso.

La Nitidez a 1.8 no es muy buena.. Es muy suave.. Pero el siguiente paso es 2.8 y estaba en el salon con luz de tungsteno y la ISO ya estaba a 2500.
A 2.8 ya cambia la nitidez.

A ver si lo soluciono cuando me llegue el adaptador para el Pentax-A 50mm 1.4 porque me gusta fotografiar en interiores y con este tipo de luz.

Atrás