Hola

Pablo Valido

Fujista Participante
Me presento, aunque a algunos tal vez les suene mi nombre del foro micro4tercios.
Comencé en la fotografía digital hace ya once años, como pasa el tiempo, de la mano de Olympus con una Camedia 5060 y desde entonces siempre he sentido un feeling por dicha marcas. He de reconocer que en estos once años he probado otras marcas incluso una Fuji X100 y X10 hace unos años; la X10 me dio muchas alegrías pero siempre he acabado regresando a Olympus. A finales del año pasado sentí que quería hacer un cambio de sistema ya que Fuji ha estado sacando cuerpos y ópticas muy muy atractivas y entre ventas y cambios me hecho en poco tiempo un equipo extenso al que todavía no le he sacado jugo. Tengo una XT1, XE2 y XPro1. Con la XE2 y la XPro1 he tenido unas sensaciones algo más que gratas, sin embargo veo la XT1 muy completa pero no termino de conectar con ella como con las otras dos. En fin habrá que darle tiempo.

Me he hecho un blog solo con fotos en JPG de mis cámaras Fuji, me encanta revelar y trabajar los RAW pero por falta de tiempo he encontrado que este puede ser un proyecto bonito para mi viendo los buenos resultados que da en JPG:

fujilook.wordpress.com

Un saludo a todos y gracias a los creadores de este foro que encuentro tan activo.

Pablo Valido.

Bienvenido, Pablo. Aquí un "refugiado" de micro4tercios.
He visto tu blog, y me parece una idea muy buena. Me gusta sobre todo el resultado que da el jpg en ByN, muy "de película".

Muy buenas!! Pues otro refugiado por aquí... Aunque yo lo he cambiado en un 98% ya jejejeje. Aún así, recuerdo perfectamente tu nombre de cuando si entraba mas.
El caso, que me parece una gran idea la de dar protagonismo a los jpgs, que son una buena opción para los que van con prisas y siempre los dejamos un poco de lado.

Bienvenido al foro y espero que nos compartas mas cosillas!

Muchas gracias por la bienvenida.

Sobre los JPG, decir que los encuentro muy interesantes, no solo por como lo deja las Fuji sino por como los puedes configurar a tu forma de ver la fotografía. El Classic Chrome me encanta y eso que soy más de blanco y negro!!!
La cuestión es que para el día a día solo con JPG. Ya para cuando voy con calma los fines de semana, sí que prefiero el RAW y sentarme por la noche con la música tranquila y trabajarlo calmadamente.

Un saludo y me alegro mucho de estar por aquí.

Atrás