Hola

• Iniciador del tema Iniciador del tema Deleted member 4866
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Deleted member 4866

Guest
Me presento. Llevo tiempo leyendo el foro. He probado muchas marcas sin espejo desde el año 2010 hasta hoy.

Al final me he decidido a volver a Fuji (tuve una XE1 hace un par de años, y me he pasado a FF con Sony). Estoy buscando una X70 que complemente mi Sony A7.

Nos iremos viendo por aquí.

Un saludo a todos.

Bienvenido, ya nos contarás q te parece el sistema fuji en comparación con Sony. .. disfruta del foro!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gracias.
Partiendo de la base de que hoy dia para mi todas las cámaras de hace 2 años para aquí son muy buenas, en comparación con la XE1, la Sony tiene menos ruido a ISOs altos. Yo diría que un paso mas o menos. De Fuji me gusta que estás disparando con una cámara, y con la Sony la sensación es que es un aparato electrónico que hace buenas fotos. Y las sensaciones para mi son importantes en fotografía.
Eso si, la Sony junto con el Zeiss 55 1.8 da unas imágenes fabulosas...

Hola Gorith, yo también te doy la bienvenida al foro de Fujistas. Efectivamente la XE1 (yo tuve una antes que la Pro2) a +800 ISO no te puedes fiar del ruido y si encima la comparas con tu Sony A7 pues no te diré la diferencia que verás.

Tu idea de buscar una X70 para complementar con la FF Sony A7 FF es una buena idea, si señor.

También te doy la razón en tu sensación de que cuando disparas con una Fuji estás disparando con una cámara, si las comparas con otras similares, son especiales, ... son diferentes, ... te devuelven la mágica de la fotografía analógica pero con las ventajas de lo digital, en una palabra ... TE ENAMORAN.

Ya sabes cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Atrás