¡Hola!

Fani Iglesias

Principiante
¿Qué tal? Me llamo Fani y vivo en Madrid. Durante varios años me dediqué en Barcelona a hacer servicios fotográficos porque estudié una diplomatura en fotografía allí, pero hace ya dos años que me dedico a las artes gráficas, actualmente soy maquetadora editorial al tiempo que realizo mis proyectos personales de foto.

Me encanta este foro, lo he descubierto hace poco y la verdad es que los temas me parecen súper interesantes y que es un lugar perfecto para aprender y compartir.

Os dejo mis sitios por si alguien siente curiosidad:
www.faniiglesias.com
www.instagram.com/_malkoa
www.flickr.com/_malkoa

Bienvenida Fani, espero que disfrutes del foro.
He visto tus enlaces/web...y estupendo e interesante el trabajo y las fotos que haces.:):Thumbsup:

¿Qué tal? Me llamo Fani y vivo en Madrid. Durante varios años me dediqué en Barcelona a hacer servicios fotográficos porque estudié una diplomatura en fotografía allí, pero hace ya dos años que me dedico a las artes gráficas, actualmente soy maquetadora editorial al tiempo que realizo mis proyectos personales de foto.

Me encanta este foro, lo he descubierto hace poco y la verdad es que los temas me parecen súper interesantes y que es un lugar perfecto para aprender y compartir.

Os dejo mis sitios por si alguien siente curiosidad:
www.faniiglesias.com
www.instagram.com/_malkoa
www.flickr.com/_malkoa

Hola Fani Iglesias, bienvenida al foro de Fujistas. Muchas gracias por tus elogios, hacemos lo posible para que entre tod@s esto funcione y nos sea de utilidad y gocemos compartiendo experiencias y aprendiendo cada día unos de otros. Ya nos dirás que equipo utilizas, cámara y objeticos para saber un poco más de ti.

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Hola! Ciertamente debería ponerlo en mi firma. Pues disparo con una XT1 con un 35 1.4 y un helios 44-2, me quiero pillar también más adelante el 60 2.4 macro, el 14 2.8 y algún 50 manual que sea 1.2, pero todo esto ya con la calma (risas). Hasta hace 3 días también he usado una X100T que me ha dado muchas alegrías, pero ya no la tengo en mi equipo :)

Atrás