Gracias por pasar y comentar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta y muestra la España vacía para mí.
Ni siquiera hay un anunciante que quiera mostrar algo allí.
René.
Dicho sea en primer lugar: la foto me gusta. Pero si la hubiera hecho yo hubiera considerado toda esa zona negra del primer plano como un error, o un fallo mío; pero como la foto la firma un "gurú" está claro que eso no le ha pasado desapercibido, está así por algo aunque yo no lo vea.
Cierto es que al ver tu foto la vista se me ha ido a la "pantalla" y después al cielo; solo al final me he fijado en la zona de sombras del primer plano y después he visto otra zona sombría detrás de la caseta, con lo cual ésta queda enmarcada y resaltada, consiguiendo un bonito efecto.
Lo anterior me lleva a pensar que tan difícil es hacer una foto como "leerla".
Saludos.
Gracias por el comentariosi la hubiese hecho yo, le habría cortado un dedo a las sombras por abajo.
Coincido con @enege74 quizá le quitaba algo de la parte de abajo, pero aún así y sin quitar nada me parece una buena imagen de las que te gusta obtener.
Esa maleza no aporta nada y resta fuerza. Para mí es mucho mejor la primera.
Tienes razón @Dr.Strangelove la sombra tiene su importancia siempre que añada y cuente cosas.Tienes razón, para mi la sombra tiene el mismo valor que la luz, y reclamo su importancia y status
De ahí las fotos que titulo "El espacio de la Sombra" donde intento precisamente eso
En modo coloquial siempre digo que la luz está muy sobrevalorada
Toda una lección de la que toma nota. Gracias......., si está es porque he considerado que debía ser así a pesar de que puedo sacar mucho detalle a esas sombras
El efecto de esas sombras es el mismo que te ha provocado a ti la lectura de la imagen, que la vista se vaya a la pantalla potenciada por el cielo
Es verdad que la pantalla destaca por si misma pero si aclaro sombras ese efecto no es tan potente y así lo he considerado yo
También aclaro que nunca miro el histograma y que la mayoría de decisiones las tomo en el momento de la toma pensando incluso en parte de la edición aunque no soy capaz de preveerlo todo al 100x100 .....
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.
🔥 Precio mínimo en Amazonpor el Fujinon XF 8mm f3.5 R WR. Precio a 30 de enero.