Hongo

• Iniciador del tema Iniciador del tema jormi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo encontré en mi huerto , al lado de unas lechugas, y me llamó la atención. Fotografiarlo donde estaba , resultaba muy difícil, así que lo trasladé a un tocón para poder acceder a la parte más llamativa. Como se suele decir , foto controlada.
X-Pro2+Zuiko OM 50 f/2 macro.

_DSF4681 by Jorge Serra, en Flickr

Buena luz y buen detalle compañero, pero se hace raro ver una seta en un tronco a no ser que se trate de una especie que crezca en dicho material, por otro lado me habría gustado más sin cortar la base de la seta.

Lo encontré en mi huerto , al lado de unas lechugas, y me llamó la atención. Fotografiarlo donde estaba , resultaba muy difícil, así que lo trasladé a un tocón para poder acceder a la parte más llamativa. Como se suele decir , foto controlada.
Fran , arriba explico porque lo puse en un tocón
Gracias por comentar.

Me encanta la textura conseguida en la seta, impresionante. Pero coincido que, al moverla y no poder fotografiar la base ha perdido un poco.

Parece un coprinus en fase de descomposición.
Tiene uña texturas muy bonitas, así como una estupenda iluminación.
Sin embargo coincido en que no has elegido el mejor lugar para trasladar la seta. Si hay que mover se mueven, pero mejor cogerla con un puñado de tierra e intentar recolocarla en el suelo sin que se note. Que no se vea la base del pie, o que no sea por un desenfoque en primer plano que lo oculte, hace perder fuerza a la imagen en mi opinión.

Un saludo compañero

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Atrás