"Horas muertas"

Bonita captura.

RAE - horas muertas: Las que se pasan sin hacer nada o en una ocupación sin provecho.

Creo que, a veces, son las mejoras horas de la vida.
 
Me parece muy buen momento captado. Las dos chicas sentadas hablando de sus cosas se llevan toda la atención después de recorrer con la mirada la terraza, las nubes y el mar.

Lo único que me surge la duda es como quedaría la foto sin la niña del primer plano. El camino te lleva la mirada desde la esquina hasta la pareja, pero interrumpe el recorrido la primera niña (a mi modo de ver)

Muchas gracias!
 
Me parece muy buen momento captado. Las dos chicas sentadas hablando de sus cosas se llevan toda la atención después de recorrer con la mirada la terraza, las nubes y el mar.

Lo único que me surge la duda es como quedaría la foto sin la niña del primer plano. El camino te lleva la mirada desde la esquina hasta la pareja, pero interrumpe el recorrido la primera niña (a mi modo de ver)

Muchas gracias!
Gracias, en cierta manera si es verdad que la niña nos interrumpe el camino hacia las chicas , a mi me surgió el mismo dilema y además no era complicado eliminarla de la escena ,pero al final me pareció un buen contrapunto para contar dos historias distintas en la misma escena , ya que cada grupo de personas pasaba el tiempo a su manera , y aunque sacrificaba la línea visual ganaba en línea argumental , Gracias de nuevo por pasar y darnos tu siempre bienvenido punto de vista. Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me pasa como al compañero @enege74, la niña del primer plano hace que me parece en ella y me cueste llegar a las chicas de más allá. Bonita composición, y también blanco y negro, aunque los virados no me van mucho, pero reconozco que te ha quedado elegante.
 
Atrás
Arriba