I treni di Tozeur

• Iniciador del tema Iniciador del tema jotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fuji X100S (Modo M, f/5.6, 1/125s, ISO 200)

DSCF5794.jpg

Una de las grandes canciones del inmenso Battiato. Me gusta desde el título. Queda muy bien ese cielo sin nubes, casi parece la réplica de la porción de acera inferior.

Una de las grandes canciones del inmenso Battiato. Me gusta desde el título. Queda muy bien ese cielo sin nubes, casi parece la réplica de la porción de acera inferior.
Muchas gracias, Gilete, veo que compartimos algo más que afición a la fotografía...

Otro por aquí que comparte gusto musical por Franco Battiato.

La imagen que has captado y procesado me encanta, te retrotrae solo con mirar. El resultado valdría como ejemplo para el hilo abierto sobre el cuanto o como procesar una imagen. Esta misma queda totalmente alejada de la realidad purista que algunos predican pero sin embargo engancha al espectador que es al fin y al cabo lo que persigue el artista, llamar la atención.

Muy conseguido el aspecto retro. Me gusta la disposición de las líneas.

Además, aquí otro admirador del maestro Battiato. Me alegro por la referencia del título.

Un saludo.

Muchas gracias por los comentarios y me alegra mucho saber que Franco Battiato sigue teniendo seguidores. Ya puse otra referencia a él anteriormente, y habrá que seguir insistiendo...

Hoy he viajado a otra época , me he sentado en el banco del andén como retrataba Serrat de una estación como la tuya , de tonos y tintes ocres en donde la hierba crece entre los adoquines , mis ojos voltean y se fijan el las viejas y vetustas farolas ,formando una fila en perpendicular con los veteranos vagones , pero me quedé sentado allí en silencio como quedó Penélope en la célebre canción. En fin que siii ...que me gusta ,no me enrollo más , esta muy lograda. Un saludo

Hoy he viajado a otra época , me he sentado en el banco del andén como retrataba Serrat de una estación como la tuya , de tonos y tintes ocres en donde la hierba crece entre los adoquines , mis ojos voltean y se fijan el las viejas y vetustas farolas ,formando una fila en perpendicular con los veteranos vagones , pero me quedé sentado allí en silencio como quedó Penélope en la célebre canción. En fin que siii ...que me gusta ,no me enrollo más , esta muy lograda. Un saludo
Muchas gracias, Atanasio, tus palabras superan con creces la calidad de la foto.

Aqui otro fan del Grande Battiato (soy italiano)...y de la foto por supuesto que con su edicion nos transporta en el tiempo. Enhorabuena!

Atrás