Fuji X100S (Modo M, f/5.6, 1/125s, ISO 200)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, Gilete, veo que compartimos algo más que afición a la fotografía...Una de las grandes canciones del inmenso Battiato. Me gusta desde el título. Queda muy bien ese cielo sin nubes, casi parece la réplica de la porción de acera inferior.
Muchas gracias, Atanasio, tus palabras superan con creces la calidad de la foto.Hoy he viajado a otra época , me he sentado en el banco del andén como retrataba Serrat de una estación como la tuya , de tonos y tintes ocres en donde la hierba crece entre los adoquines , mis ojos voltean y se fijan el las viejas y vetustas farolas ,formando una fila en perpendicular con los veteranos vagones , pero me quedé sentado allí en silencio como quedó Penélope en la célebre canción. En fin que siii ...que me gusta ,no me enrollo más , esta muy lograda. Un saludo
Muchas gracias, Zox.Aqui otro fan del Grande Battiato (soy italiano)...y de la foto por supuesto que con su edicion nos transporta en el tiempo. Enhorabuena!
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.
🔥 Precio mínimo en Amazonpor el Fujinon XF 8mm f3.5 R WR. Precio a 30 de enero.