IBIS vs sellado (X-S10 vs X-T3)

Yo creo que la cuestión del agarre va por gustos. Yo prefiero y me ajusta mejor en las manos mi X-T1 que la 7100, que es la cámara de mi padre.

Al tener otro peso distinto no importa que sea de menor tamaño el grip. Eso sí, también es verdad que la uso con objetivos fijos pequeños y la 7100 aguanta perfectamente zoom largos (200-400, por ejemplo) que no se como quedarían en la Fuji. Así pesado, no he probado más que el el 50-140, que aún siendo grandote no se me hace excesivo (otros dirán que es un mamotreto, hablo desde lo personal).

En definitiva, si el agarre te preocupa yo miraría primero que objetivos planeas usar antes de alarmarme en exceso porque con algunos seguro que no tienes problema y con otros es “asumible”, según me parece.

Sobre la pregunta original, yo me quedo con la X-T3 por el sellado. El tipo de cámara que es me gusta más. Si necesitara sí o sí el estabilizador, entonces tiraría por la X-T4. La S-10 es la Fuji que menos me gusta, personalmente.
Gracias por tu comentario!
Ya medio me decidí por la X-T3, la verdad que no voy a encontrar una cámara que sea totalmente perfecta para mi así que siempre habrá que resignar algo.
 
Se me olvidó comentar que una X-H1 es lo mejor de ambos mundos: sellada y estabilizada. De segunda mano se puede encontrar a buen precio y lo único que tienes que llevar varias baterías porque se las bebe.

Saludos
 
Alguien que haya tenido las 2? Yo estoy en dudas pero no lo tengo muy claro aún. No soy profesional, pero no descarto aprender poco a poco y quién sabe. Por ahora disfruto haciendo fotos en mis viajes, tengo una X-T100 con el kit básico 15-45 que se me está quedando corto. En principio quiero usar ópticas zoom, como el 18-55 o el 16-80.

Qué cámara me recomendáis?
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Yo considero más importante la óptica que las cámaras. Desconozco tu presupuesto, pero yo tiraría más por el Zoom largo (que no se porque se te queda corto el 15-45) y poco a poco al tiempo la XT2 de segunda mano tiene una relación calidad precio muy buena.
 
Atrás
Arriba