Uno de mis paseos favoritos es acercarme al collado del Monge, en la muga con Francia. Al volver la cabeza vemos el ibón y, al fondo, las dos Llanas, la del Bozo y la de la Garganta, y el Aspe.

Un saludo.

Ibón de Escalar  (1).jpg
 
Preciosa la foto, justo antes de ayer estuve allí que estoy de vacaciones recorriendo el pirineo aragonés. Hoy acabo de llegar de Ordesa, una preciosidad toda esta zona
 
Preciosa la foto, justo antes de ayer estuve allí que estoy de vacaciones recorriendo el pirineo aragonés. Hoy acabo de llegar de Ordesa, una preciosidad toda esta zona
La verdad es que para cualquiera que le gustes la montaña es imprescindible. Resulta, a mi entender, más abrupto y agreste que el pirineo navarro y el catalán.
Espero que disfrutes del paisaje en tu recorrido.
Un saludo y gracias por la visita.
 
XC 35 F2 en Amazon
Una foto que hace justicia al lugar. Un sitio ideal para los amantes de la naturaleza
Parece que has estado por allí, Sr. Parrish.
Si yo tuviera que elegir un paseo no demasiado exigente por la montaña, sin duda éste estaría entre mis favoritos.
Un saludo.
 
Parece que has estado por allí, Sr. Parrish.
Si yo tuviera que elegir un paseo no demasiado exigente por la montaña, sin duda éste estaría entre mis favoritos.
Un saludo.
Si, conozco bien el lugar. Viví en Jaca una temporada larga y me sirvio como base de operaciones para visitar todo el Pirineo y veo que te documentas porque las palabras que utilizas en la presentación de la foto.
 
Si, conozco bien el lugar. Viví en Jaca una temporada larga y me sirvio como base de operaciones para visitar todo el Pirineo y veo que te documentas porque las palabras que utilizas en la presentación de la foto.
En esta zona lo tengo muy fácil: vivo allí, en Jaca. Quizá tu conozcas a algún fujista que viva por la zona y con el que compartir afición.

Un saludo.
 
En esta zona lo tengo muy fácil: vivo allí, en Jaca. Quizá tu conozcas a algún fujista que viva por la zona y con el que compartir afición.

Un saludo.
Que pequeño es el mundo. Vivía en la C/ La tejería. Por aquel entonces disparaba con Nikon, no tuve Fuji hasta que salió la XT3
 
Que pequeño es el mundo. Vivía en la C/ La tejería. Por aquel entonces disparaba con Nikon, no tuve Fuji hasta que salió la XT3
Pues sí, yo vivo en el extremo opuesto de Jaca, cerca de la pista de hielo, y disparaba, y sigo haciéndolo con una Nikon (tiro fotos en conciertos, como aficionado, y me pega más el FF por cuestiones de iso). Compré una xt30 por cuestiones de peso, para el turisteo y para subirla por ahí al monte cuando toca porque el conjunto de la D750 y un 24-70 pesa lo suyo cuando te metes una excursión de unas horas.
 
Atrás
Arriba