Ignorando la fortuna

Pues en esta ocasión siento decir que, en mi opinión, quitando el título que podría dar cierto sentido a la toma, no me termina de entrar, veo un exceso de personajes sin tener claro que haya un protagonista o que uno de ellos atraiga especialmente la atención.

Un saludo.
 
JMRoncero dijo:
Pues en esta ocasión siento decir que, en mi opinión, quitando el título que podría dar cierto sentido a la toma, no me termina de entrar, veo un exceso de personajes sin tener claro que haya un protagonista o que uno de ellos atraiga especialmente la atención.

Un saludo.

Francamente, tenía dudas sobre esta foto, pero tiene algo que me gusta, precisamente ese caos de personajes ajenos al viejo vendedor de lotería...no sé, a ver si opina alguien más. Supongo que puede ser de esas fotos que solo convencen a su autor por haber vivido la situación.

Saludos,
 
El caso es que a mí me parece muy claro quien es el protagonista; todos los demás no tienen su personalidad o sencillamente no se les ve la cara.
La foto me gusta; la única cosa que no encaja para mí, llamadme maniático, es la otra persona sentada a la izquierda. Ojalá no hubiera habido nadie, porque precisamente molesta al personaje centrado que sí es interesante... en fin, a lo mejor es una gilipollez lo que estoy diciendo ^_^;
 
XC 35 F2 en Amazon
gerard_alis dijo:
... en fin, a lo mejor es una gilipollez lo que estoy diciendo ^_^;

Jajaja, justo lo mismo que he pensado cuando terminaba mi comentario. Hay fotos que, en mi opinión, son difíciles pero si el autor está satisfecho para qué decir nada más si eso es lo único importante.

Un saludo.
 
Lo ideal para mi hubiera sido que a todos los demás por H o por B no se les viera a ninguno de ellos la cara, (como el que se la tapa con la mano o los dos primeros que pasan de largo) de forma que la atención se centrará en el lotero. La toma podría haber sido buenísima, pero claro son cuestiones imponderables.
Un saludo.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
gerard_alis dijo:
La foto me gusta; la única cosa que no encaja para mí, llamadme maniático, es la otra persona sentada a la izquierda. Ojalá no hubiera habido nadie, porque precisamente molesta al personaje centrado que sí es interesante... en fin, a lo mejor es una gilipollez lo que estoy diciendo ^_^;

Totalmente de acuerdo contigo, a mí la chica de la izquierda es la que me estropea la foto, pero claro, si la quito cortaría también a uno de los señores...aunque en una toma como esta creo que cortar a un personaje por la mitad no tiene mucha importancia, no sé, la cosa sería así:

Untitled by Manuel Soleado, on Flickr

Personalmente creo que la foto pierde...

Gracias a todos por comentar.

Saludos,
 
Atrás
Arriba