Impresión álbumes

He usado el standard, y los dos pro; el pearl y el mate. Generalmente me gusta más mate, pero los hago con el pearl xq me gusta más como se ven los colores.

El que tengo de saal es de los que se abren 180grados. Las hojas no llevan carton en mefio y no son rígidas. No me gustó que no viniera con guardas, pero la calidad es estupenda. Crea que algo mejor que blurb. Y si, tiene la pinta que sea química, pero no lo se.

Comparando los dos saal es algo mejor que blurb. Pero tb es mas caro. Como blurb lo puedo diseñar desde lightroom y saal no. Y la diferencia de precio aunque pierda algo de calidad uso blurb. A lo mejor si algun día hago algun álbum con fotos de mucha calidad lo haré el saal.

Hasta ahora saal me ha salido bien de precio porque he podido tirar de descuentos. Tendré en cuenta blurb para la próxima ;)

Gracias!
 
napilut, muy chulas las fotos del album q has mandado a hacer!!la ultima del pajaro me ha hecho reir jijiji
 
Estaba con hoffman y me parecia bueno pero el ultimo album lo saque con blurb, debido a vuestros consejos, y esta mucho mejor.
Gracias.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba