Impresiones para zines fotograficos o libros con papel de menor grosos que SaalD.?

javi.cm

Principiante
Hola a todos. He realizado numerosas impresiones con Saal digital, en formato fotoposter y copia fotográfica con las que estoy muy contento. He realizado un pedido de un libro para probar la calidad y os parecerá raro pero tiene tanta "calidad" grosor de papel, que me parece un poco sin alma. Me gusta más el tipo de impresión más fino en el papel, como cualquier tipo de libro de fotografía que puedes comprar sobre algún autor concreto. He revisado Blur y no me ha gustado nada la calidad del papel, por lo que no se si manejáis algo. Seria también para realizar zines fotográficos con una alta calidad.
He encontrado esta compañia de UK, Zine Printing - The UK's Best Price & Quality No se si alguien tiene referencias o alternativas...
Muchas gracias!
 
No se que le ves de malo al papel de Blurb, yo llevo hechos unos 40 libros en Blurb con el papel Premium lustre y es igual a cualquier libro fotográfico comprado, incluso mejor papel, 148 gr/m2, está fabricado por Crane en USA, que es la compañía que fabrica el papel del dólar.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba