Imprimir con la Instax Link desde la cámara

otografias

Principiante
Hola, Tengo una impresora Instax Square Link, Pretendo imprimir fotografias directamente desde mi cámara Fuji xh1. Para ello linkeo la impresora en el menú de la cámara donde he introducido correctamente el id de la impresora, y como contraseña todo 1111 . (por defecto).
Al seleccionar una imagen desde el menú de reproducción de cámara, y mandarla a la impresora previamente configurada (bateria cargada y con película, y encendida) tarda varios minutos con el mensaje "CONECTANDOSE" y el icono animado de una señal wifi, al cabo de un tiempo rechaza la conexión con un mensaje IMPOSIBLE CONECTAR. Como no hay más documentación sobre el tema. No hay más botones ni más posibilidades, no he encontrado más pistas sobre el error …
Qué puedo hacer ?
Alguien ha conseguido imprimir desde la cámara Fuji?
 
XC 35 F2 en Amazon
Acabo de dar parte al Servicio Técnico de Fuji. a ver si solucionan este bug en la próxima versión de firmware. Menuda pesadilla. El servicio al cliente de Fuji es su talón de Aquiles, la verdad es que esto no me lo contó nadie cuando cambie de sistema Canon a Fuji, y Para un profesional es un tema importante.
Te pasan de un departamento a otro como si fueras un apestado que tiene un problema... Cuando realmente el problema no lo tengo yo, lo tiene su sistema!. Ya veremos cómo acaba esto.
 
Es increíblemente torpe el soporte de Fuji!! Ahora quieren que les mande la impresora al servicio técnico! eso quiere decir que ni se han molestado en leer mi email.
La instax funciona correctamente... no tienen ni idea de lo que está pasando, lo que quiere decir que ni se han leído el email que les escribí (apenas un parrafito...) .
Cuando un usuario encuentra un fallo en un firmware que lleva 4 años sin actualizar, una empresa seria y comprometida con sus productos agradece la información y se pone manos a la obra, en lugar de mirar hacia otro lado, digo yo!
Les he dicho que me pasen con alguien que sepa leer!
creo que la he liado. ahora además se habrán ofendido jajaja
 
Última edición:
Atrás
Arriba