In Tempo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mayte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a tod@s!!
Acabo de volver de mi cuarto viaje por Francia, el tercero por Bretaña, que ha servido para poner a prueba on the road a mi xt10 (prueba que ha pasado exitosamente, como no podía ser menos!)
Mientras descargo las tarjetas de memoria y voy editando las fotos del viaje, os dejo con esta nocturna del edificio In Tempo de Benidorm, de las pasadas vacaciones de invierno...
DSCF2880_W.jpg

Vaya!!yo conozco este edificio, ya que vivo en Benidorm ;) Lamentablemente no vive nadie porque la constructora quebró.,,
Al margen de eso, la nocturna esta muy chula. Buena luz en el edifico y una estrellas geniales
Podrías indicar con que cámara la hiciste y los exif?? evidente si no es molestia claro:Smile:
Saludos

Vaya!!yo conozco este edificio, ya que vivo en Benidorm ;) Lamentablemente no vive nadie porque la constructora quebró.,,
Al margen de eso, la nocturna esta muy chula. Buena luz en el edifico y una estrellas geniales
Podrías indicar con que cámara la hiciste y los exif?? evidente si no es molestia claro:Smile:
Saludos

Si, claro.
Está hecha con la xt10 y el xc16-50 f/3.5-5.6 OIS II
16mm a f/3.5, 30 seg ISO 200

Pues sí , muy buena imagen.
Recuerdo ver este edificio durante su construcción cuando pasaba todas las semanas por la autopista... Hace ya unos años. No sabía lo que comenta Tiki, una pena.

El guarda nos dijo que estaban en negociaciones con rusos para vender el edificio entero

Te ha quedado estupenda, con un punto de vista muy atractivo, lo único que no me gusta es la temperatura de color, la veo muy cálida.

Buen punto de vista y bonito cielo y nitidez, me gusta!
Una pena lo de que esté abandonado, pero bueno...

Saludos!

No soy ningún "esperto " en nocturnas pero si puede decir que la imagen me gusta y mucho... parecen lingotes de oro...

Preciosa foto; horrible edificio (es verdad que está abandonado?)

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

Atrás