India: Ahmedabad, Adalaj Step-Well

Esta es otra de India. Podría ser confundido con un templo pero no lo es. Es un espectacular Edificio de agua, con unas cinco plantas, al final del todo se encuentra el pozo principal. Se encuentra cerca de Ahmedabad. Estaban unidos a las principales redes de riego de las zonas desérticas.

Esta vista es de la planta mas alta.

Espero os guste.

25468352173_930cdc5948_b.jpg

Esta muy bien la foto y como bien dice el compañero dsteodoro, mas detalle en las sombras la habías bordado. Quizá un HDR..
Saludos

Pues a mí me gusta así, me parece un juego de luces y sombras muy bueno y, posiblemente, con más detalle en las sombras resultaría una imagen más confusa.

Un saludo.

Está bonita. Me hubiera gustado ver más detalles subiendo las sombras.

Salu2,

Esta muy bien la foto y como bien dice el compañero dsteodoro, mas detalle en las sombras la habías bordado. Quizá un HDR..
Saludos

Pues a mí me gusta así, me parece un juego de luces y sombras muy bueno y, posiblemente, con más detalle en las sombras resultaría una imagen más confusa.

Un saludo.

Gracias por comentar. La idea era crear ese ambiente de misterio y contraste que tienen estos templos/sitios en India. Por eso la diferencia en luces y sombras.

Gracias por pasar.

Atrás