Indiana

• Iniciador del tema Iniciador del tema Elipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta es mi pequeña Indi, pasándoselo pipa en la Selva de Irati.
Agradezco toda crítica.
P.D. No se si a los perros se les considera "fauna", si la foto no está en el subforo adecuado, que algún compañero me lo indique.

_DSF7976.jpg

Fujifilm X-T3 + Fujinon 80mm Macro

Última edición:
Buen retrato de la pequeña Indi, el transmisor que lleva es para tenerla controlada no?
Fauna es todo lo que tenga cuatro patas o plumas, bueno... todo bichejo que se mueve.
Un saludo

Sí, es un GPS. Indi es muy "exploradora" y nos gusta tenerla siempre controlada.
Gracias por el comentario.

Los perros no son "fauna" son familia, y para muchos son como sus hijos, de hecho algunos están tan mimados como para ello, una pena que se humanice a los animales ,es una forma de maltrato , pero es el signo de estos tiempos, entiéndase este comentario como una defensa de los animales y mi enfado con los cuidadores que no saben o no quieren saber tratar con animales
la foto me gusta mucho el encuadre, pero veo los colores muy saturados para mi gusto

Los perros no son "fauna" son familia, y para muchos son como sus hijos, de hecho algunos están tan mimados como para ello, una pena que se humanice a los animales ,es una forma de maltrato , pero es el signo de estos tiempos, entiéndase este comentario como una defensa de los animales y mi enfado con los cuidadores que no saben o no quieren saber tratar con animales
la foto me gusta mucho el encuadre, pero veo los colores muy saturados para mi gusto
Gracias por el comentario, cerouno. La foto está editada con la simulación de color velvia, pero no recuerdo haberle tocado demasiado la saturación, luego lo compruebo... Sí, Indi es familia. "Más humanos que los humanos" decía Eldon Tyrell en la genial Blade Runner, refiriéndose a los replicantes que fabricaba. Yo también creo que a veces se humaniza demasiado a los perros, y me molesta sobre todo cuando se les intenta arrancar sus instintos naturales, simplemente porque no casan con los principios de su "humano". Pero desde que trato con perros, he visto en ellos características y actitudes "humanas", lealtad, empatía, cariño.... que me cuesta encontrar en muchos humanos que conozco. Supongo que es algo así como "el mundo al revés".

La vuelvo a colgar usando un método distinto al enlace a Dropbox, que parece que no funciona bien en algunos dispositivos.

Ahora si la veo. Me parece un poco saturada y el perrin está guapo con esa expresión de curiosidad
Gracias!! Sí la saturé un poco, para intentar reflejar la luz que había en ese momento, luz de mediodía filtrada por la bóveda que formaban las hojas de los árboles... quizás me pasé, jeje...
Un saludo!!

Atrás