INDUSTRIAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema fran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta mucho, Fran, pero aprovecharía esa nube que se ve encima de la fábrica y le daría algo más de chicha. También clonaría los cables eléctricos que vienen hacia el lugar de la foto.

Saludos!!

Gracias Xabier!

Sí, es mejorable, y mucho.
La cosa es que me he vuelto (aún mas) vago. Desde que descubrí el Silver efex pro paso pocas horas frente a la pantalla, me gusta lo que ofrece y retoco poco o nada. Clonar ya casi se me ha olvidado...:)
Visto de otra forma, los cables le dan un valor aún mas "industrial" no? Para ser sincero, los cables los he descubierto al editar la foto jajaja, ojo de lince que me llaman.

Supongo que esto va por rachas, quizá dentro de un tiempo me vuelva a pasar una hora con una imagen en pantalla, a día de hoy prefiero emplear ese tiempo en pasear con la cámara en ristre.

Gracias otra vez.

Jajajaja, te entiendo!! De todas formas, no olvides que, como en la época del carrete, la foto termina cuando se revela, sólo que antes se hacía con químicos y ahora a base de clics, y es lo que puede marcar la diferencia entre una buena foto y un fotón. Es en la edición donde cada uno le ha de acabar de dar su particular visión. De todos modos, aprovechar el tiempo para salir a "agotar" tampoco es mala manera de hacerlo! ;)

Un saludo!!

Me gusta mucho pero corregiría la ligera inclinación de esa torreta central y de las dos estructuras de los cables de alta tensión.

En Photoshop CS6 o posterior hay una herramienta muy útil para ello en Filtro/Ángulo de ancho adaptable.

No sé si se pueden poner enlaces desde aquí pero hay un tuto muy bueno sobre esta herramienta.

Saludos.

Raúl

Atrás