Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me gusta mucho, Fran, pero aprovecharía esa nube que se ve encima de la fábrica y le daría algo más de chicha. También clonaría los cables eléctricos que vienen hacia el lugar de la foto.
Sí, es mejorable, y mucho.
La cosa es que me he vuelto (aún mas) vago. Desde que descubrí el Silver efex pro paso pocas horas frente a la pantalla, me gusta lo que ofrece y retoco poco o nada. Clonar ya casi se me ha olvidado...
Visto de otra forma, los cables le dan un valor aún mas "industrial" no? Para ser sincero, los cables los he descubierto al editar la foto jajaja, ojo de lince que me llaman.
Supongo que esto va por rachas, quizá dentro de un tiempo me vuelva a pasar una hora con una imagen en pantalla, a día de hoy prefiero emplear ese tiempo en pasear con la cámara en ristre.
Jajajaja, te entiendo!! De todas formas, no olvides que, como en la época del carrete, la foto termina cuando se revela, sólo que antes se hacía con químicos y ahora a base de clics, y es lo que puede marcar la diferencia entre una buena foto y un fotón. Es en la edición donde cada uno le ha de acabar de dar su particular visión. De todos modos, aprovechar el tiempo para salir a "agotar" tampoco es mala manera de hacerlo!
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…