Infiltrado

• Iniciador del tema Iniciador del tema AnMoVi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AnMoVi

Fujista Habitual
Hola a tod@s. Me presento; mi nombre es Antonio, y no! No soy fujista... de momento. Empecé en esto de la fotografía como Nikonista. Y Nikonista sigo. Peeeero... hace unas semanas que una XT1 me pone ojitos (o yo a ella), y desde entonces me estoy informando sobre la marca y los productos que ofrece. La verdad es que nunca me han tirado las mirrorless; ahora pienso que por desconocimiento más que por las propias características del sistema.

Todo empezó por mi insistencia en que mi mujer usara la réflex, y su negativa a cargar y usar semejante trasto. Como veo que disfruta tanto fotografiando al peque (con el móvil), y se le da tan bien (mejor que a mí), pensé en comprarle una mirrorless. Y mirando, mirando... topé con la XT1.

La verdad, veo que Fuji ofrece un sistema tan completo y de calidad, que incluso me planteo deshacerme de mi equipo FF.

Aún no sé cómo terminará esta historia, pero he pensado en presentarme ya para ir adelantando...

Ya os iré preguntando dudas.

Un abrazo.

Bienvenido AnMoVi.
Seguro que disfrutarás si das el salto, y más con una X-T1, la joya de la corona (de momento).
Un saludo!

Adelante pues. Pasa, ponte cómodo y compartamos experiencias. ;D

Y aunque no cambies y sigas siendo siempre Nikonista también seguirás siendo bienvenido por aquí. :) ;)

Un abrazo

Gracias a ambos por la bienvenida.

Aún nos sé si XT1 o esperar a la futurible XPro-2, que por lo visto está al caer. Ya veremos...

Mientras me decido investigaré un poco por el foro.

Saludos.

Bienvenido,si pruebas las fuji tendras un problemon,que la Nikon se quedara en el olvido,esto me paso a mi,vendi practicamente todo el equipo Nikon.Lastima que Fuji no se ponga las pilas con un flah competente sino,adios nikon auque me a dado muchissimas satisfacciones.saludos.

Muchas gracias. La idea es esa, si me quedo con Fuji, me deshago de Nikon. Soy hombre de una sola marca...

Un abrazo.

Atrás