Inmaculada B&N.

Que buen partido le sacas a ese 56mm. me encanta la pose y la foto en si.
Saludos

Me uno a las alabanzas, es una foto de la que la novia estará orgullosa. Por otro lado, me pregunto si hay alguna razón concreta por la que en esta elegiste el blanco y negro en lugar del color...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Jon Diez dijo:
Me uno a las alabanzas, es una foto de la que la novia estará orgullosa. Por otro lado, me pregunto si hay alguna razón concreta por la que en esta elegiste el blanco y negro en lugar del color...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Muchas gracias Jon.
La chica me dijo que quería algunas en blanco y nego, esta es una de las que escogí para ello porque los tonos se prestaban bien al monocromo, la sesión se ha quedado en un 50-50 entre monocromo y color.

Muy buena foto. Ese escorzo del codo izquierdo hará que jamás de los jamases esta toma pierda vida

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hay algún objetivo que no le saques partido?ese 56 es muy bueno ,pero en tus manos es fantástico,guapa novia y guapa foto.

Josep LLuís dijo:
Muy buena foto. Ese escorzo del codo izquierdo hará que jamás de los jamases esta toma pierda vida

Sent from my iPhone using Tapatalk

Muchas gracias Josep Lluís.

Zorba dijo:
Hay algún objetivo que no le saques partido?ese 56 es muy bueno ,pero en tus manos es fantástico,guapa novia y guapa foto.

Una maravilla de objetivo compañero, disfruto mucho con el.

Qué bonita!! Pero es que la novia es preciosa, lo que no te quita mérito para nada. Me gusta mucho el procesado y la pose de ella. Debe estar muy contenta con el reportaje que has hecho.

Atrás