Inmaculada.

Me gusta mucho la pose y la atmósfera que la rodea, buen trabajo, Fran.
Un saludo

Preciosa foto y con sello propio,no necesito ver el autor,solo la foto,eres único ,me encanta tu estilo,felicitaciones.

Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra que os haya gustado.

Zorba dijo:
Preciosa foto y con sello propio,no necesito ver el autor,solo la foto,eres único ,me encanta tu estilo,felicitaciones.

Joder, me has puesto colorao..., muchas gracias.

Preciosa. Un procesado exquisito, muy muy bonita, de verdad. La novia guapísima!!

Me gusta mucho... La novia guapísima, el procesado igual y la luz lateral y flare le quedan perfectas

Enviado desde mi redmi note

Me encanta esta foto. La pose de la novia, la composición en diagonal que le da mucho dinamismo, el contraluz y el procesado trabajan en armonía para conseguir un gran resultado. Enhorabuena. Un saludo.

Pacoburgos dijo:
Me encanta esta foto. La pose de la novia, la composición en diagonal que le da mucho dinamismo, el contraluz y el procesado trabajan en armonía para conseguir un gran resultado. Enhorabuena. Un saludo.

+1 Pues eso. Boquiabierto me he quedado. Estás acumulando un buen portfolio para BBC, Fran.

Fantástica la atmósfera creada, Fran. El procesado es una verdadera delicia.

Por poner una pega...la iluminación en la silueta de la novia me parece muy forzada, desde el pecho hacia abajo intentaría contener un poco las luces, aunque supongo que no será fácil. En cualquier caso, ya me gustaría a mí tener la mitad de habilidad que tú en todas las disciplinas...

Saludos,

Muchas gracias, la verdad es que desde que tengo el 56mm me he animado con este tipo de fotografía, su toque mágico me tiene atrapado, sobre todo en contraluces de este tipo en los que se comporta de maravilla, a este objetivo le gusta el Sol.

asueto dijo:
Fantástica la atmósfera creada, Fran. El procesado es una verdadera delicia.

Por poner una pega...la iluminación en la silueta de la novia me parece muy forzada, desde el pecho hacia abajo intentaría contener un poco las luces, aunque supongo que no será fácil. En cualquier caso, ya me gustaría a mí tener la mitad de habilidad que tú en todas las disciplinas...

Saludos,

Esos bordes luminosos son imposibles de eliminar en este tipo de fotografía, son parte de su esencia, la única manera de hacerlo es que el contraluz sea total, pero ya cambiaría el flare al no salir de la esquina y la foto sería otra muy distinta.
En este caso sería cuestión de subexponer y utilizar una ventana con flash para la novia, pero el fondo quedaría más oscuro a cambio de salvar los bordes. Es cuestión de buscar el equilibrio más adecuado según la situación y el resultado que se quiera obtener.

Una maravilla de retrato. Absolutamente nada más que añadir al comentario general que de que es un 10.

Enviado dese mi Z3, con Tapatalk.

Atrás