inmerso en la carpintería

Buenos días compis, hoy os traigo uno de mis pequeños dipticos inmerso en mi otro hobby que es la carpintería y que en estos días de confinamiento pues hay que buscar distracciones. Espero que lo estéis pasando lo mejor posible.
DSCF0936-w.jpg

Fuji xpro2 + Mitakon 35mm f0,95II
Exif: ambas 1/60 · f0,95 · ISO100
PD. jpeg directo de cámara con simulación acros y grano añadido en postproducción

Última edición:
Personalmente me gusta mucho ver fotos de gente trabajando y la carpintería es tal vez uno de los oficios que más me llaman a fotografiar, pero para serte honesto, la foto de la izquierda siento que está muy cortado el, así que me deja como con la sensación de falta, la de la derecha donde vemos la herramienta me gusta mucho y de hecho siento que complementa a la otra, pero al final el gusto de cada quien sin duda.

Saludos amigo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Coincido en que la foto que mas me interesa es la de la herramienta, por que en la primera el encuadre se me queda escaso.
Saludos

Personalmente me gusta mucho ver fotos de gente trabajando y la carpintería es tal vez uno de los oficios que más me llaman a fotografiar, pero para serte honesto, la foto de la izquierda siento que está muy cortado el, así que me deja como con la sensación de falta, la de la derecha donde vemos la herramienta me gusta mucho y de hecho siento que complementa a la otra, pero al final el gusto de cada quien sin duda.

Saludos amigo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Coincido en que la foto que mas me interesa es la de la herramienta, por que en la primera el encuadre se me queda escaso.
Saludos
Muchísimas gracias por el aporte, si en mi autorretrato se me queda apretado, estaba en mi mini taller y solo tenia esa lente conmigo, y quise probar eso de los autorretratos, algo complejo para mi por lo menos que claro como no calculo todo desde el otro lado es como a base de prueba y error y bueno tengo que ponerme mas aprender esa técnica, aprecio vuestros consejos. Un abrazo

Atrás