Inmóviles

Al igual que en tu foto anterior me encanta el procesado y la textura en los bloques de hormigón, pero la imagen la veo descompensada, con ese formato queda mucho peso en la mitad derecha.
Un saludo.
 
Dragamon dijo:
Le doy toda la razón a JMRoncero...


"Mucho equipo y poca maña"
JMRoncero dijo:
Al igual que en tu foto anterior me encanta el procesado y la textura en los bloques de hormigón, pero la imagen la veo descompensada, con ese formato queda mucho peso en la mitad derecha.
Un saludo.
En este formato creo que hay más equilibrio. recortaría algo más por abajo.
Gracias por el aporte.
Saludos.


Inmóviles II por azure-jmcc56, en Flickr
 
XC 35 F2 en Amazon
Pues, en mi opinión, ha mejorado con el cierre del encuadre, ahora ya se aprecia un composición más equilibrada y compensada con la sombra de la bañista y una dominante diagonal más agradable. Como siempre es opinión personal.
Gracias por compartir.
Un saludo.
 
Me quedo sin duda con la segunda versión. Buen apreciación del compañero JMRoncero !!!.
 
Visiones de Angeles dijo:
Me quedo sin duda con la segunda versión. Buen apreciación del compañero JMRoncero !!!.
JMRoncero dijo:
Pues, en mi opinión, ha mejorado con el cierre del encuadre, ahora ya se aprecia un composición más equilibrada y compensada con la sombra de la bañista y una dominante diagonal más agradable. Como siempre es opinión personal.
Gracias por compartir.
Un saludo.
Da gusto recibir indicaciones así !
Saludos.
 
Comparto la opinión; esta segunda versión me resulta equilibrada y agradable visualmente.
 
Atrás
Arriba