Inside & outside

Posteo esta foto, de hace unos meses; no es gran cosa pero me ha parecido un buen momento. Ni me acordaba de ella, lo cual es bueno :)
Lástima que la luz no acompañara mejor y que estuviera fotografiando sólo en JPG. Con una buena edición en RAW se hubiera podido mejorar mucho la contraposición entre la luz interna y la externa :(

Fuji X30
ƒ/2.8 12.2mm (50mm equiv.) 1/17 ISO 250

Inside & outside by Gerard Alís, on Flickr

La foto tal como está la veo muy confusa y sin un punto de interés claro. Sin embargo hay una súbfoto dentro de ella que me parece muy interesante. Y es esa relación que se establece mediante la mirada entre la chica (inside) y el perro (outside), en un caso visible (chica) y en el otro intuida (perro). Incluso el cartel de "no comer en la calle" refuerza enormemente esta escena. Me quedo por tanto con esa subfoto que ya he visualizado recortada en mi cabeza ;). Saludos.

Visiones de Angeles dijo:
La foto tal como está la veo muy confusa y sin un punto de interés claro. Sin embargo hay una súbfoto dentro de ella que me parece muy interesante. Y es esa relación que se establece mediante la mirada entre la chica (inside) y el perro (outside), en un caso visible (chica) y en el otro intuida (perro). Incluso el cartel de "no comer en la calle" refuerza enormemente esta escena. Me quedo por tanto con esa subfoto que ya he visualizado recortada en mi cabeza ;). Saludos.

Sí sí, ese es el pequeño "momento" de la foto. La has leído perfectamente :)

Atrás