Intempo

El Intempo es un rascacielos de 192 metros de altura y 47 plantas NO INAUGURADO ubicado en Benidorm. Se trata del rascacielos residencial más alto de España y segundo de la Unión Europea, y el quinto edificio más alto de España, superado por las cuatro torres del CTBA de Madrid.
Así empieza en la Wikipedia la información sobre este espectro de hormigón, otro ejemplo mas de la triste historia de despilfarros habidos en este pais en los últimos veinte años.

Fujifilm X-T1 Graphite Silver + Samyang 12mm f/2.
38 segundos de exposición, iso 200 a f/11.
Filtro Kenko ND 400 + filtro tipo cokin, Lee, Nisi etc ND8 de resina, o sea de chichinabo.

30713359254_1a47b56960_h.jpg

Excelente toma, intentaría subir algo de luz sobre el hormigón. A ver si alguna vez lo acaban porque derribarlo....

Saludos,

intentaría subir algo de luz sobre el hormigón
Muchas gracias asueto, la idea era dejar al edificio en penumbra, de ahí esa falta de luz.
Hoy por hoy es un espectro de casi 200 metros de altura que es muy dificil de que lo terminen y ya no te digo nada el que empiecen a habitarlo, triste ejemplo de la España negra del todo vale y la burbuja que nunca explotaría.
Saludos.

Podría llamarse el edificio 11... parecen dos unos mirándose.
Pues sí, una pena de dinero pero hay un montón de edificios (no tan altos como éste) en una situación parecida pero bueno, al menos podremos sacar magníficas fotos como esta.
Saludos shizarre...

El motivo indigna. Pero de algún modo has conseguido que la foto incremente la sensación de indignación... Enhorabuena.

Más que In-tempo, a ese edificio yo le llamaría In-fame.

Saludos.

Muy guapa, en particular creo que la zona de hormigón necesita algo mas de luz, pero vamos que es solo una apreciación nada mas.

Impactante y limpia, llevo un rato mirandola..... y dada la inclinación del edificio, me pide el "aire" por el lado derecho.

Saludos.

Me encantaria subir ahi arriba, menudas vistas debe haber. Pfff

Yo hubiera buscado la toma vertical, me falta espacio por debajo y me sobra la izq, igual ahi reside el problema de mi mal gusto con mis fotos xdd

Atrás