Interior Edificio Apple

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tecla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buena simetría. El juego con el triángulo del techo, que se va invirtiendo hasta mostrársenos del otro lado me gusta mucho. El color le va muy bien y en mi opinión le aporta un toque más cercano (y que conste que yo estos juegos de simetría rara vez los pienso en color).

Muchas gracias por tu apreciación, Alaber (me hizo gracia leerte😆)...debe ser así, porque no ha despertado mucho interés.

Hola! Cómo estás?
Me gusta la simetría de la imagen!
Pero hay algo que me “inquieta”, y es el no ver las líneas de la claraboya de arriba hasta las esquinas, que queden cortadas.
Me da esa sensación de que le falta “algo”

Muchas gracias por las opiniones y la visita chicos :)

@Poru.uy, pues seguramente tengas razón, aunque es muy complicado sacar toda esa claraboya con el 12mm, tal vez un 8mm lo pueda hacer, pero con lo que tenía y desde donde estaba, o sacas una parte o sacas la otra, la imagen es tal cual, solo tiene un ligerísimo recorte producido por el nivelado...de cualquier modo, te puedes hacer una idea, pues termina igual que la parte inferior de la imagen.

Muchas gracias por las opiniones y la visita chicos :)

@Poru.uy, pues seguramente tengas razón, aunque es muy complicado sacar toda esa claraboya con el 12mm, tal vez un 8mm lo pueda hacer, pero con lo que tenía y desde donde estaba, o sacas una parte o sacas la otra...de cualquier modo, te puedes hacer una idea, pues termina igual que la parte inferior de la imagen.

Cómo estás @Tecla ? Si, si, me imaginé que no te daba el ángulo con el lente que usaste! Solamente te nombre las sensaciones que me dieron.
La foto en si está muy bien

Lo sé, pero por si acaso te cuento 😄
Bueno, la fotico es una cosa normalita, tan solo buscaba un juego de líneas y simetrías. ;) Gracias de nuevo.

Atrás