Intersección

1750604410654-01.jpeg

Me encantan las fotos donde hay escaparates con esos reflejo y en este caso con la mujer barriendo y el caminante integrado que de haberlo pillado justo a la derecha de la foto, no se si tendrás alguna, redonda redonda.
saludos

Me gusta mucho la direcciones opuestas que se ven claramente entre el señor y su sombra, y la señora que está realizando las labores de limpieza. Por otra parte el revelado es muy atractivo.

Un saludo,

Me encantan las fotos donde hay escaparates con esos reflejo y en este caso con la mujer barriendo y el caminante integrado que de haberlo pillado justo a la derecha de la foto, no se si tendrás alguna, redonda redonda.
saludos
Lamentablemente no. De hecho estaba encuadrando y cuando pasó el viandante ya estaba casi en el centro de la imagen y esperé un par de segundos a qué se posicionará mejor, ya que a la derecha ya no podía ser. Un error!
Gracias por el comentario, Carlos! 😉
Me gusta mucho la direcciones opuestas que se ven claramente entre el señor y su sombra, y la señora que está realizando las labores de limpieza. Por otra parte el revelado es muy atractivo.

Un saludo,
Muchas gracias por tu comentario, asueto. Llegué a este punto del revelado que me pareció interesante, pero uno nunca sabe si necesita otra vuelta de tuerca más o si le sobra.
He querido subirla para leer críticas porque me pareció que el reflejo estaba algo empastado con demasiados elementos... 🤷🏻‍♂️
Un saludo compañero, y me alegro de que la veas interesante!

Muchas gracias por tu comentario, asueto. Llegué a este punto del revelado que me pareció interesante, pero uno nunca sabe si necesita otra vuelta de tuerca más o si le sobra.
He querido subirla para leer críticas porque me pareció que el reflejo estaba algo empastado con demasiados elementos... 🤷🏻‍♂️
Un saludo compañero, y me alegro de que la veas interesante!

Para mí, que soy amante de los reflejos, éste es perfecto en tu foto. Tiene una lectura muy sencilla de izquierda hacia el centro, desde el reflejo del señor hasta el tuyo, para luego reposar en la barandilla y levantar la vista encontrándonos con toda la fachada de edificios. Soy de leer las fotos poco a poco después de la primera visión de la misma, y en este caso para mí la lectura es clara y atractiva.

Un saludo,

Atrás