Interstellar overdrive

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi recuerda al plano de "La Guerra de las Galaxias" (Star Wars), cuando va a disparar La Estrella de la Muerte, y hay dos tipos en una especie de cornisa sin barandilla... jajajja, No me hagais mucho caso, son cosas de frikis...

Muy bien vista la toma, aunque a mi la cabeza asomando me supone una distracción de las simetrias de la foto... me sobra más que otra cosa...

sapiens dijo:
¿Has probado en B/N?
+1

Joer, pensaba que no había tenido ningún comentario a esta foto :-\. A petición popular os dejo la versión en blanco y negro que subí a otras galería virtuales. ¡Ah!, está hecha en el Castillo de Chambord, en el interior de la escalinata. Gracias a todos por pasar.

INTERSTELLAR OVERDRIVE (B&N)
por Visiones De Ángeles, en Flickr

Muy chula, la verdad es que parece el interior de una lanzadera espacial o algo así, me gusta en las dos versiones que has compartido, pero creo que la de color tiene un toque cinematográfico que le hace ganar puntos.

Gracias Dragamón. Tuve muchas dudas sobre que versión subir así que las repartí por mis galerías ;D

Fran Cegarra. dijo:
Muy chula, la verdad es que parece el interior de una lanzadera espacial o algo así, me gusta en las dos versiones que has compartido, pero creo que la de color tiene un toque cinematográfico que le hace ganar puntos.

Es lo que me pasa a mi. Me tira un poquito más (solo un poquito) la versión en color. Un saludo Fran.

Atrás