Into the Fog

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jimi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre me han gustado las fotos con niebla. El toque misterioso y sombrío... Genial

Solo le veo, para buscar donde criticar, que es una lástima que el camino no llegué al vértice izquierdo de la foto. Así no se cortaría el árbol y, para mi gusto, mejoraría.
 
A mi la toma me gusta, pero creo como el compañero que el árbol entero le sentaría mejor,saludos
 
Estoy con valenbn. una pena que no se vea el albo de la izquierda al completo y que el camino inicie en la esquina inferior izquierda..
De todas formas la foto me gusta,..
 
Interesante fotografía, me gusta la atmósfera de frío que se crea con la niebla. Muchas gracias por compartirla.

Saludos.
 
Muchas gracias a todos por pasar y comentar, me alegra que os guste, tenéis razón en lo del árbol, pero en ese momento estaba pendiente al sujeto que venía caminando por el camino, espero tener la oportunidad de volver a repetir alguna foto parecida, saludos!
 
He pensado lo mismo que Napilut sobre el árbol, es lo único que no me gusta de la foto, ese corte rompe un poco la limpieza del resto de la foto, desde un punto de vista más bajo podrías haber evitado ese corte manteniendo al paseante en la misma zona del encuadre.
 
Yo, aparte de lo del árbol, y a pesar de que no hay referencias que me permitan afirmarlo rotundamente, tengo la sensación de que la foto está caida hacia la izquierda. Me baso sobre todo en las ténues líneas que se aprecian en el camino.

De todas formas, buena imagen. Hay que reconocer que con estas condiciones atmosféricas se consiguen unos ambientes estupendos.

Un saludo
 
Muchas gracias a todos por pasar, la verdad es que se agradecen los consejos, a la hora de volver a salir se vienen a la cabeza todos estos factores a tener en cuenta y se van corrigiendo errores, esta foto era muy rápida porque el hombre venía caminando a paso ligero y duraba, en el sitio que querías que estuviese, 1 segundo como máximo así que es cierto que se descuidan muchos otros valores de la fotografía, aún así me alegra ver que os gusta y da para hablar, muchas gracias de nuevo por los consejos !
 
Yo, aparte de lo del árbol, y a pesar de que no hay referencias que me permitan afirmarlo rotundamente, tengo la sensación de que la foto está caida hacia la izquierda. Me baso sobre todo en las ténues líneas que se aprecian en el camino.

De todas formas, buena imagen. Hay que reconocer que con estas condiciones atmosféricas se consiguen unos ambientes estupendos.

Un saludo
Opino lo mismo... se me cae hacía la izquierda. Por lo demás cojonuda.
Un saludo
 
Atrás
Arriba