Invernal entreno

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanta el procesado, eso brillo y reflejos en las baldosas son fantásticos. Personalmente hubiese preferido que la corredora, en lugar de venir, fuese para conducirnos en profundidad.

Un saludo.

Que Flickr tan magnífico!!. Me lo apunto.
Me encanta esta foto...los tonos, la sensación de movimiento de ella y las líneas de fuga.....

Como dicen los compañeros, el procesado magnífico, el ambiente de la escena me gusta, pero la posición de la creadora no me acaba de convencer.. por poner un pego!. Buena la imagen Lucca.. y feliz año nuevo...

Me encanta la dinamica de la corredora y el punto de fuga obtenido con los arboles y las baldosas de la acera.
El blanco y negro excelente.
Saludos.

Gracias a todos por vuestros comentarios, ayudan bastante a seguir en esto de la foto. Un saludo

Buen procesado y preciosa escena.
Como te han apuntado, la corredora en dirección contraria invitaría a recorrer en profundidad la foto y tendría más aire por delante.
Pero bueno, hablaríamos de otra foto y esta es de por si muy buena.

Me encanta la composición y el procesado, los brillos del suelo son fantásticos. El encuadre quizá hubiera estado mejor con la corredora algo a la izquierda, más próxima al punto de fuga que da profundidad a la foto, en cualquier caso así también está bien. Me gusta la atmósfera, se percibe el frío. Y las zapatillas movidas aportan ese punto dinámico que la redondea.

Buen trabajo y un abrazo

Atrás