Invierno en Vitoria color

Hola compañeros.

Como conté en el post de blanco y negro, presento fotos que me aventuré a tirar en la semana de la tempestad. En este caso son tres de las que realicé en color, aprovechando la luz que nos brindaba la noche.

Las fotos no están viradas de color, aunque no lo parezca ese es el color real del cielo de madrugada. Increíble!! Tan solo están movidas en curva de luminancia y mascara de enfoque, para intentar capturar ese momento.

10_01_2015 by Alfonso de Haro, on Flickr

12_01_2015 by Alfonso de Haro, on Flickr

09_01_2015 by Alfonso de Haro, on Flickr

Espero vuestras críticas.

Gracias.

Las dos primeras son magníficas. La primera tiene algo mágico que me gusta mucho mucho. Felicidades.
La segunda es genial. El trato de la luz y los colores y nitidez conseguidos son perfectos.
La tercera, bajo mi punto de vista, no está al nivel de las otras dos. El corte del reloj y las letras me fastidia la foto... Eso sí, las letras parecen que sean irreales... No sabía que se pudiera hacer algo así con las plantas...

Antes de nada quiero decir que cualquier trabajo hecho en esas condiciones, por pura afición, ya tiene todo mi reconocimiento y admiración.

Como parece tradición que, cuando se nos muestran varias fotos en un mismo post, elijamos "favorita", pues yo me quedo con la primera, con ese ambiente y esa limpieza podríamos encajarla en cualquier tiempo.

Un saludo.

Muy buenas paisano!
Está visto que tú también supiste sacarle partido al temporal. Pues sí, seguro que nos cruzamos ja ja ja.
Me gustan las tres, si tengo que elegir una me quedo con la segunda, es preciosa. Enhorabuena.
Un saludo.

Gracias compañeros.

Si es cierto que la segunda con el 10-24 endulza el entorno.
Tengo un especial cariño a la primera por ser de las últimas que descubrí además de llevar el 35mm que me enseño un punto de vista distinto. Tengo en Flikr un general con el 10mm y aun así sigue gustándome el detalle de la catedral entre los arboles.
Aun así, de la serie me decanto mas por las callejeras en ByN. Os invito que les echéis un ojo.

https://fujistas.com/foro/blanco-y-negro/invierno-en-vitoria/

La primera me gusta y la tercera la veo algo encajonada, pero la segunda es la leche, tiene un ambiente espectacular, con una luz mágica, enhorabuena por ella.

Me encantan las dos primeras. La tercera hay algo que me "chirría".. quizá el cartel y la torre recortados. Aún así 2 de 3 es un excelente trabajo. Saludos

brorodrigo dijo:
Me encantan las dos primeras. La tercera hay algo que me "chirría".. quizá el cartel y la torre recortados. Aún así 2 de 3 es un excelente trabajo. Saludos

Muchas gracias Brorodrigo.

Cierto es que la tercera esta bastante encajonada, soy partidario de los generales y que el espectador descubra lo que se cuenta en cada rincón de la foto. Pero es la única con la que puedo mostrar que el color del cielo es real. Las diferentes tonalidades en la colorimetria de los focos artificiales contrastado con el cielo la hacen especialmente curiosa.

Atrás