¿Invierno?

Muchas gracias @jotah , la verdad es que sí , una maravilla, pero el mérito no es mío , es del sitio,la luz y la GFX50S ii , yo simplemente he apretado el botón de disparo .
 
Muchas gracias @jotah , la verdad es que sí , una maravilla, pero el mérito no es mío , es del sitio,la luz y la GFX50S ii , yo simplemente he apretado el botón de disparo .
Pero antes de apretar el botón has sido tú el que has visto que se le podía sacar partido y luego sí, apretaste el botón y te has traído una gran foto, felicidades por tu visión.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Eso si @Lucas. , iba de vuelta al trabajo un pelín justo de tiempo ,pero he pensado: " Esta hay que hacerla si o sí , que la luz está espectacular"
Al final , no he perdido ni siquiera un minuto , así que ha valido la pena perder ese minuto. Gracias por comentar
 
Muchas gracias @jotah , la verdad es que sí , una maravilla, pero el mérito no es mío , es del sitio,la luz y la GFX50S ii , yo simplemente he apretado el botón de disparo .
Y elegido el revelado apropiado, que no es baladí en esta foto, no te quites mérito ;-)
 
Atrás
Arriba