Invisibles

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compañeros,

Una toma fresca, de esta mañana :)

Dos músicos que empezaban a trabajar juntos, les había visto actuando en otros formatos por las calles de Santiago, pero hoy ha sido la primera vez que me los encontraba en pareja. Era un día de poca gente, así que ellos aprovechaban para ensayar y yo me paraba más de lo habitual a escucharles, por lo que me he dado cuenta de que nadie les hacía caso. Había quién les echaba una moneda, pero fui el único que se paró un par de veces a escucharles, parece que la vida corre más que nosotros y no encontramos tiempo para disfrutar de las cosas pequeñas, como un poco de música, una pena.

Invisibles by Manuel Soleado, on Flickr

Fuji X-E1
Fujinon XF 18mm f/2
ISO 800
f/4
1/75

Saludos,

Me gusta mucho, y transmite a la perfección lo que comentas sobre ella. Sólo un "pero": que el hombre de la izquierda no haya quedado enmarcado por el arco del soportal..., pero nada grave! ;)

Saludos!!

Totalmente de acuerdo, Xavier. El problema era, como supondrás, que si lo meto en el arco el otro viandante no entraba en la foto ::)

Saludos,

JayP dijo:
Me gusta mucho, y transmite a la perfección lo que comentas sobre ella. Sólo un "pero": que el hombre de la izquierda no haya quedado enmarcado por el arco del soportal..., pero nada grave! ;)

Saludos!!

Atrás